RESTAURANTES EN AREQUIPA

Restaurantes Arequipa: El Camaroncito
Una amplia carta de platos a base de frescos, pescados y mariscos así como la especialidad de la casa: los deliciosos camarones en recetas típicas e internacionales.
Dirección: San Francisco 303-A. Prog. Av Ejército Telf: 255628



Restaurantes Arequipa: Ristorante La Italiana
Un cálido ambiente para dsfrutar lo mejor del arte culinario italiano e internacional. Selecta carta de vinos, postres y helados.
Dirección: San Francisco 303-B Cercado Telf: 202080

Restaurantes Arequipa: Restaurant Turístico "El Montonero"
CEl mejor restaurante turístico de Arequipa... un amplio y céntrico local, donde saborear los típicos platos de la comida arequipeña es un placer.
Dirección: Alameda Pardo 123 Cercado Telf: 270528

Restaurantes Arequipa: Sol de Mayo
Se caracteriza por tener comida regional y tradicional. Más de 100 años de existencia.
Dirección: Jerusalén 207, Yanahuara Teléfono: 51-54-254148

Restaurantes Arequipa: Che Carlitos - Argentio Grill
Especialista en carne a la parrilla, acompañado por selectos vinos, Un restaurante íntimo y acogedor con vista panorámica al centro histórico de la ciudad de Arequipa.
Dirección: Alameda Pardo 123 Teléfono: 802631

Restaurantes Arequipa: El MEsón del Virrey
Ingredientes oriundos de nuestra tierra empleados en innovadoras recetas que hacen de la tendencia novoarequipeña lacombinación perefecta para deleitar al paladar más exigente..
Dirección: San Francisco 305 Cercado Teléfono: 204342

Restaurantes Arequipa: Restaurant - Cafetería - Pastelería "MANOLO"
Lo mejor y más selecto en lomos, pescados, camarones, pastas, pizzas, muzzarellas, bocadillos medias lunas, variedad de helados, postres y tortas. Menú turístico, además servicio de cafetería y bar.
Dirección: Mercaderes 107-113 Cercado Arequipa Teléfono: 219009

Restaurantes Arequipa: LA TRATORIA DEL MONASTERIO
La mejor comida italiana con sabor arequipeño.
Dirección: Santa Catalina 3009 Arequipa - Perú Teléfono: 204062



La comida arequipeña se caracteriza por su buen sabor y condimentación picante, por lo que a los restaurantes que venden comida tradicional se les llama “picanterías”. Tiene como base el chupe (caldo concentrado), especialmente el de camarones. Además, destacan el rocoto relleno, cuy chatado, chaque, ocopa arequipeña, chairo, timbo de rabos, pucheros, adobo, americano, timpusca, la tradicional chicha de jora y el anisado. VISITE AREQUIPA y disfrute de su gastronomía.
Restaurantes de Arequipa - platos típicos de Arequipa - Arequipa comidas típicas - restaurantes en Arequipa, hoteles Arequipa hotels Arequipa viajes turismo 2010